fbpx


Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Cambios y devoluciones

FORMAS DE PAGO

Puedes utilizar los siguientes medios de pago a través de nuestra pasarela de pago Mercado Pago: Visa, Visa Electrón, Mastercard, Maestro y American Express.

En el caso de que Mercado pago rechace tu tarjeta comprueba que:

  • La tarjeta no esté vencida.
  • Que no se haya alcanzado el límite de crédito de tu tarjeta.
  • La tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.
  • Has rellenado correctamente todos los campos necesarios.
  1. Para cualquier cambio o devolución de mercadería, el cliente deberá presentar obligatoriamente el comprobante de pago (artículo 1° del Reglamento de Comprobantes de Pago). Se sugiere brindar su correo electrónico al momento de realizar la compra y así poder facilitarle una copia de su boleta de venta electrónica en caso usted lo requiera.
  2. Todo cambio o devolución será dentro de los 7 días de emitido el comprobante de pago para compras canales de venta online. Los productos se deben encontrar, SELLADOS Y SIN SEÑALES DE USO, tanto para sus accesorios y empaques, los cuales deben estar completos como se especifica en el manual.
  3. Al momento del recojo del producto, el empaque debe entregarse al Courier completamente sellado y embalado (tal como fue entregado).

Los cambios no aplican para productos adquiridos en promoción, salvo que presente falla de producción.

Sólo se podrá realizar el proceso de cambio una vez. No se podrá gestionar un cambio en una segunda instancia y no se procederá con la devolución de dinero.

Posteriormente, se emitirá una nota de crédito, la cual es de uso exclusivo en nuestro canal de venta online.
Todo cambio de producto está sujeto a disponibilidad y stock en tienda.

La nota de crédito por cambio de producto, deberá ser aplicada en su totalidad en cualquiera de nuestras tiendas online.

La nota de crédito es personal e intransferible. Asimismo, debe presentarse el documento impreso al momento de su aplicación junto con el DNI del adquirente. Sólo se puede aplicar una nota de crédito por transacción. Las notas de crédito tienen vigencia de 1 año.

En caso el cliente requiera la devolución de su dinero:

Se emitirá un cheque a nombre de la persona natural o jurídica (empresa) que realizó la compra, en un plazo no mayor a 30 días.

Los productos en liquidación/remate y los productos de cuidado personal que entren directamente en contacto con la piel y/o cabello, no podrán ser cambiados ni devueltos solo aplicará la garantía.

Shopping cart