fbpx


Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Detalles de Entrega

Cualquier envío se realiza previo pago del producto mediante la web

FORMAS DE PAGO

Puedes utilizar los siguientes medios de pago a través de nuestra pasarela de pago Mercado Pago: Visa, Visa Electrón, Mastercard, Maestro y American Express.

En el caso de que Mercado pago rechace tu tarjeta comprueba que:

  • La tarjeta no esté vencida.
  • Que no se haya alcanzado el límite de crédito de tu tarjeta.
  • La tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.

Has rellenado correctamente todos los campos necesarios.

Despacho de productos

El despacho de las compras en rosablanca.pe se realizará exclusivamente en el área de Lima Metropolitana y provincias de Perú.

Es responsabilidad del usuario indicar un lugar de envío real para su compra.

El envío de las compras realizadas tendrá un costo. Este será señalado al usuario al momento de realizar su compra e indicar una dirección de envío válida de las disponibles.

El cliente podrá acceder a los servicios de reparto de 24 horas para compras realizadas de lunes a domingo o seleccionar una fecha específica. Los despachos de pedidos se realizarán de lunes a sábados y feriados de 9 a.m. a 7 p.m.

Como parte del procedimiento de verificación, el equipo de rosablanca.pe podrá comunicarse con el usuario a través de una llamada a los números telefónicos señalados al momento de registrarse en esta página web transaccional.

En caso de atraso en la entrega del pedido, el área de delivery se contactará con el cliente vía correo, llamada o mensaje para acordar una nueva fecha y hora de reparto.

El titular de la compra es el único autorizado para la recepción del pedido. El cliente deberá presentar su DNI cuando sea solicitado.

El cliente autoriza al transportista – encargado del despacho del producto – a solicitar y tomar una foto de su DNI, para fines de verificación de identidad; conforme a la Política de Privacidad de Rosa Blanca y en cumplimiento de la Ley N° 29733 Ley de Protección de Datos Personales y su Reglamento.

Shopping cart