fbpx


Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Libro de reclamaciones

Hoja de Reclamación

ROSA NEGRA BLANCA S.A.C. RUC N°: 20600065191

AV. Pérez Aranibar 1680, San Isidro, Lima

FECHA:

1. IDENTIFICACIÓN DEL CONSUMIDOR RECLAMANTE

NOMBRE:

DOMICILIO:

DNI / CE:

TELEF:

EMAIL:

 MENOR DE EDAD

[LLENAR INFORMACIÓN DEL APODERADO]

NOMBRE:

DOMICILIO:

DNI / CE:

TELEF:

EMAIL:

2. IDENTIFICACIÓN DEL BIEN CONTRATADO

  •  PRODUCTO                MONTO RECLAMADO:
  •  SERVICIO                    DESCRIPCIÓN:

3. DETALLE DE LA RECLAMACIÓN Y PEDIDO DEL CONSUMIDOR

RECLAMO QUEJA:

4. OBSERVACIONES Y ACCIONES ADOPTADAS POR EL PROVEEDOR

FECHA DE COMUNICACIÓN DE LA RESPUESTA:

RECLAMO: Disconformidad relacionada a los productos o servicios.

QUEJA: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios, o, malestar o descontento respecto a la atención al público.

* La formulación del reclamo no impide acudir a otras vias de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI.

* El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a (30) días calendario, pudiendo ampliar el plazo hasta por treinta (30) días más, previa comunicación al consumidor.

Shopping cart